lunes, 27 de abril de 2015

ME ENAMORASTE


Y te vi llegar,
y nada más verte dije, es él,
te bajaste del caballo y me saludaste,
y desde ese momento empecé a verte,
como el rey de mi alma, mi bello amante,
y desde ese momento mi corazón
ya quiso saber de ti,
estar contigo y abrazarte.

,Y es que el cielo era todo azul,
y nos rodeaba, árboles verdes,
y en tus brazos sentí la paz y la alegría,
pues en tus ojos vi el fuego ardiente
de los hombres que viven,
con honor e hidalguía.

Y bailamos dando vueltas los dos,
y el mundo a nuestro paso desaparecía,
y nos dimos cuenta que éramos felices,
como si hubiéramos vivido juntos, toda la vida.
y sentimos que Dios nos unía,
que su luz nos cubría,
pasamos las horas bailando y riendo
hasta que amaneció.
hasta que nació, el nuevo día.

¿Dime amor?
¿ como has podido vivir sin mí?¿cómo lo hiciste?
las de veces que pensé en ti. ¡cuánto lloré¡
cuando mi corazón triste se ponía,
las horas de soledad que sufrí sin ti, vida mía,
y a la virgencita de mi iglesia siempre le pedí,
que nuestros caminos se cruzaran, algún día.

Y te regalaré, rosas rojas todos los días,
lo que me quede de años, el resto de mi vida,
quiero que veas en mí, al caballero andante
que luchó siempre por su Dulcinea,
quiero que te grabes en el corazón,
que siempre serás mía,

Y te regalaré, rosas rojas todos los días,
y te llevaré, como mi diosa blanca, a la luz del día,
del brazo. juntitos iremos los dos, pues nos queremos,
y que Dios nos bendiga a los dos, por tanto amarnos,
y así andaremos siempre, toda la vida…

FRAN TRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario