jueves, 30 de abril de 2015

¡LO HAS HECHO YA! / ¡OYE!


¡LO HAS HECHO YA!

Cuando te dormiste en el
trayecto de mis sueños y
dejaste que mi
vulnerabilidad se encontrara
con tu silencio ¡Y sabes!
Se han corrompido mis
lágrimas...
Se han convertido en
sábanas ígneas...
¡Ven! Y encuentra sólo
sequedades...
Ni flor de río parezco ya
¡Es que no es suficiente!
¡Tienes que llorar conmigo!
Para que sepas que mis
manos, no son manos de
un maestro pintor, ni mis
interioridades son temas
para el desarrollo de un
libro...
Soy un dolor callejero
un itsmo sin fronteras...
Solo los espacios lúdicos
de tu escritura me
provocan salir a soñar
y tomar de la mano ese
cuento tuyo
que no sé si es mío
o si somos la misma
mirada convertida en
destrozos...
Mirada de una noche
de soledad...
Lo has hecho ya...
Te has comido mis flores
¡Todas! ¡Mírame!
Estoy sembrada dentro de
tus palabras, hueca, rota y
llena de...
Llena de soledad...

¡OYE!

No me dejes ir
han llegado de
cuatro tiempos
los vientos
y no quiero
presentir...
Quiero quedarme
contigo, que me
enseñes a vivir
Así como tú hablas
y amonestas mi decir
así quiero hablar
contigo, pero no me
dejes ir...
Mis flores, con las
que jugaba entre mis
dedos, fueron arrastradas
con el mayor de los
misterios...
¡Y no me quiero ir!
No quiero ser arrastrada
y ante el alba pisoteada
por quejas de un decir...
No soy pasión de una
noche...
Soy río que no termina
y corre...
Son los tiempos del
viento que me quieren
prevenir
que mi tiempo en ti
se acaba y no sabría
si vivir
sin escuchar de tus
latidos
mis horarios de
escribir...


CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario