martes, 31 de marzo de 2015

"VINO Y MIELES"


Me llevas....me traes
me enciendes y atrapas,
son dagas tus labios
y espadas tus manos,
que hieren de muerte
mi ser calcinante.
Alucino que vuelo
sobre un cielo incierto
de nubes salvajes
que cubren mi mente.
Tus lunas de oro
me observan inertes
y desnudas mi cuerpo,
sin un dedo ponerme;
me vuelvo retama
sobre tu torso doliente
y alimenta tu ego
mi sabor a vertiente.
Mi boca te bebe,
la tuya ,,,,,me convierte
en vino sangriento
dulzón y caliente,
que inyecta tus venas
de fuego turgente.
Me olvido de todo
si veo a tus ojos,
mirándome pillos...tan fijos
deseando poseerme;
me siento tan sexi
y aflora la diosa
frenética y ardiente
para enloquecerte.
Soy vino añejo mezclado con mieles
para emborracharte de tanto lamerme....
Te entrego mi todo,
me derramo en vaivenes
y corono tu reino,
ahogada en placeres.-

MARIA VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario