lunes, 30 de marzo de 2015

UNA BELLA HISTORIA


No debemos jugar
con los sentimientos
de nadie,
eso puede ser cruel
cuando haces creer
lo que sientes
por alguien,
sabiendo que tu
no puedes sentir
un amor de verdad,
pues tu amor
y tu vida
a tu esposa
le debes brindar

Cuando veas
que alguien
siente por ti
una especial
atracción,
no debes dejar
que florezca el amor,
es leal el decir
yo no puedo brindar
mi amor y mi vida
a quien no sea mi esposa,
no te quiero engañar
pues muy guapa si eres,
encontraras de verdad
a tu hombre ideal
que te pueda brindar
su amor y su vida,
de seguro sabrás
lo que es el amor
cuando es puro y veraz

Si tu quieres jugar
un poco al amor,
es mejor el decir
lo que pretendes de ella,
cuando dos ríos se juntan
en sentido contrario
es difícil su cause,
cuando ella ya sabe
lo que quieres de ella,
haciéndolo luego
contigo otra vez,
no podrá olvidar
esa aventura contigo,
pues engaño no hubo
porque fuiste capaz
de decir lo que quieres

Que bella aventura
que viviste con el,
pues hoy lo recuerdas
con mucho cariño,
han pasado los años
pero lo que viviste conmigo
aun lo recuerdas
en tu piel y en tu ser
como tu bella
historia de amor
hay tantas historias
que se viven de amor,
esta es tu historia
que sin amor
tu viviste,
naciendo el amor
jugando al amor,
callando por años
lo que sentiste por el
por ser tan leal
al decir lo que quiso
contigo otra vez

No se puede olvidar
las pasiones intensas,
queriendo vivirlas
muchas veces después,
haciendo el amor
contigo otra vez,
son noches muy lindas
las que vives con el,
durmiendo de día
estando de noche,
durmiendo de noche
estando de día,
es tan dulce
la carne prohibida
que evitarlo no puedes,
te has dejado atrapar
en tu trampa de amor

Ernesto Castillo Aramburu -España-

No hay comentarios:

Publicar un comentario