lunes, 30 de marzo de 2015

SEDUCCIÓN DEL AMOR...


Te imagino...
con tu piel blanca,
sedosa, pulcra,
que me provocan ansias
a tu sensual forma
de hombre viril, bello,
que se impregna a mi mente
en este anhelo del amanecer,
tus movimientos
al caminar coqueto, fascinante,
al verte en aquel momento,
te observo
y me pregunto...
Porqué no estás conmigo?
Carnal devoción en mi ser,
hacia tì...de pasión, seducción,
y fogosidad,
ardientes noches dadas
a deleites cautivantes
durante las cuatro estaciones del año,
las cuales me dieron vida
a brillante júbilo a mi ser
de volver a explotar
la vida y el amor,
romántica a pasiones,
olvidando el pasado triste,
vuelve a florecer mi ser
a brisas nuevas,
emociones con tu belleza
masculina provocante
seductor, dulce, atrapante,
traspaso cada centimetro
de mi cuerpo efervescente,
a brasas que arden
al estar juntos,
dando el toque especial
en la cama al perfume del amor,
a nuestra pasión
de la unión de las carnes,
entrelazados entre las sábanas
a húmedas pieles,
de néctares a mieles,
desnudos, en torbellinos
de explosiones jogosos
de juegos desbordantes,
a puro éxtasis de encantos
de nuestra química...
Más al verte hoy
reflejan los recuerdos,
no haz cambiado
eres el mismo galán,
igual los años no pasaron para ti
y mi latir aún sigue presente,
el destino nos cruzó
hoy nuevamente
en una mirada encontrada,
profunda, la cual nos dice,
tú...otra vez tú..
chispea el sentir en el aire,
donde hubo fuego
las cenizas arden de nuevo,
sólo con unos segundos del mirar,
que nos delata el sentir candente
que fluye por nuestras venas
a pasión de nuestro amor
entre tu y yo..
Los tiempos son otros,
y todo quedó
en capítulos cerrados,
que aún dan cosquilleo
de un amor tan ardiente,
a tal intensidad,
inolvidable para nuestros corazones...

MIRTA SAPPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario