martes, 31 de marzo de 2015

¡QUÉ IMPORTA SIN SON LAS 10! / PERDER


¡QUÉ IMPORTA SIN SON LAS 10!

Mi amor...
Que cosas dices...
Si el mundo es nuestro...
Las horas son flores,
la noche, el comienzo...
No tengas pena mi
amor
No le temas al viento...
¡Hay noticias para ti!
Aquí estoy harto
desde mi cielo
escribiendo,
la misiva llegará
hasta ti,
palabras que son
mis besos...
Quiero ahogarte
desde está
madrugada
no enciendas las
luces, yo te
encontraré
durmiendo y entre
el espacio de mis
versos te gritaré
mil caricias para
ahuyentar a los ecos...
No te tocará el
invierno,
mi cintura será tu
sostén y las
lágrimas salidas
de mis labios
serán tu agua a
beber...
Nunca dejaré
que te hable la
noche, ni ningún
invierno...

PERDER...

Lo siento...
He querido que sea hoy
como tú quieres, lo he
querido sentidamente
pero hoy...
Tengo lágrimas pesadas
e injustas, lágrimas sin
labios, ni rutas...
Es que tengo tanto
miedo de perder mi
incomodidad,
miedo de decirte a la
cara, que yo soy un
conflicto
que miento cuando
estás dormido, y me
escapo hacia el cielo
y entre locuras
me desnudo frente a la
luna para que me mire
y me diga sin dudas
que yo si debo acostarme
contigo y besarte aunque
tenga frío
y sea cohibido mi poco
tiempo, para poderte amar...
Lo siento...
No tengo etapas
No tengo desnudez
sólo escarcha entre los
versos e intolerancia...
Ya no te quiero ni ver
Porque tú me conviertes
al sonido de tu voz,
en un ser invulnerable,
con miedos, yo, de caer
presa en tu arte y me
arrastren tus palabras
hacia el laberinto de la
impenitencia...
Lo siento...
No sé, que cosas digo
ni que quiero, tal vez...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario