lunes, 30 de marzo de 2015

ESTREMECEMOS A ORILLAS DE LA CAMA


A orillas de nuestra cama
Quedo observándote el territorio
a orillas de tu precipicio…
Mágico y maravilloso
borde de lo increíble...
contemplas el umbral de mis piernas.
Te diriges a apropiarte de este
Es apetecible manjar el que adviertes
tu mente lanza un suspiro agónico
un estruendo en mi piel … se advierte
aparezco ahí... a orillas de ese sensual espacio.
Desnudo el fruto que enciende mi apetito
con las sábanas de cama…revueltas
Recorro su espacio húmedo
escondido el furtivo pensamiento en tu sonrisa,
dibujando sopores vaporosos en tus ojos.
Reflejas así en mis ojos tus deseos
un estremecimiento en mi piel
Estalla al contemplarte…
mis manos respirando la piel en ganas
Desmembrando tus ganas con mis manos
Siento un solo placer.
Caen mis labios al abismo
Que tienes bien guardado entre piernas
Está repleto de densa oscuridad
Me provoca recorrerlo con la lengua
llegan a labios carnosos
Los embates intensos y mojados.
Se pasean por tu sexo amplio
amplio y a la justa medida…
de mi sexo erecto..
resbalan por tus caderas alabeadas
los sudores encantados que produce la noche
aquellos que surtes de pasiones.
Conquistan tus nalgas inquietas
mis manos conquistadoras
proveedoras de los placeres
furtivos y trémulos…
que excitan todo tu ser
estruendos en tu piel ….efectúan.
El dueño de tus labios…
Que puede deshojarlos…
y resumirlos en un solo beso
después resbalar en caricias…
así aflorarán los gemidos
y el viento de mi aliento…
se desplaza por tu ser.
La noche huele a luna llena
Las estrellas iluminan tu cuerpo desnudo
Se muestran los tesoros que posees
Esos que se multiplican en mi mente
Los que deseo absorber en mi memoria
Y jamás olvidar…
Un suspiro desnudo se esfuma
un baúl de orgasmos prepara el preludio
de otros más…
mis besos se cerraron en tu cuerpo
creando los gemidos que parieron
la música de tu desnudo cuerpo...
Mis ojos se deleitan en fantasías
un estruendo se muestra en mi piel
mi cuerpo susurrándote desbordado
se somete a buscar más pasiones
incubo en tu recipiente mayores emociones
tus aromas suplen el encanto
de este memorable suceso.
Singular es el calor que derramas
Será este parte del olor del amor?
No es definitivamente de este mundo
De tus pechos emanan versos
divino calor de tus senos …se desprende.
Causan a mis sentidos el furor perfecto
Aquel que se acrescenta ..
furor de mis hambrientos deseos
que deposito en estas manos
para producir las avalanchas
inesperadas de placeres.
Por aquellas femeninas formas...
me desplazo buscando el gemido
que corone la noche
que virgen se siente…hoy
nos da el espacio deseado
para amarnos en intensidad.
Un estallido más en mi carne
expele la sustancia que culmina
este encuentro de cuerpos
plasmado en éxtasis divino
retrato de un amor expresado
besos que caen resbalando hacia tu sexo.
Prosigo a llenarte las carnes
Con intensidad fogosa
La que quedó demostrada
Que places en cantidades
Aquellos rasgos de pasiones.
Un valle de lava encendida
veo en tu cuerpo….
siento como tu carne se quema
arden los deseos de amar
encuentras en mi el sabor…
de ilusiones aletargadas.
Mis manos abriendo tu sexo como flor
deshojando con ternura…
esa flor tan hermosa que despide fragancias
que alteran mis sentidos…
fruto excelso y divino…
que me lleva al estado de levedad
más sublime y vaporoso
que se confunde con las nubes.
Mis besos como lluvia consumen el calor entre tus piernas
mi lengua explorando tu sexo...
devorando cada centímetro…
provocando el fluir de jugos prisioneros
estrujo mi boca en vuelo
llega por dentro ese sentimiento.
Un terremoto en tu piel delicada
se observa cuando te poseo…
un susurro devorado entre crepúsculos
oscuros luminosos orgasmos..
buscando futuros en tu mar…
oleadas de placeres salados.
Una manada de suspiros ..Acompañados de delirio
Invaden inundando la piel
Bosquejos de gestos se cuelgan en tu espacio
Mi nombre se hace eco…
Cuando logras el culminante instante.
Tus manos trepan por mis piernas
buscando el germen de todo esto
recorren libres …ansiosas
navegan raudas hacia el nido…
compulsivas arrasan el espacio de horas.
Desgarran sin treguas la delicia de la sensualidad
estruendos que desbaratan mis ganas
tus manos así me matan despierto…
recorriendo mi sexo erecto..
con acaricias lo envuelves
ricas en estruendos que fulminan.
Sendas de caricias que a mi alma estremecen
regalan tus manos las fantasías mas carnales
besos que acompañan los impulsos
gemidos encandilados murmuran en mis oídos
cálida y tibia la estación de tu boca
tu lengua se aposenta por mi valle .
Un relámpago colma la habitación
divinidad solitaria es la presencia
de destellos de libido
que pululan en el lecho
profanando el espacio ardiente.
Mi virilidad en tu boca
con tu lengua enroscada
un Partenón de placeres…
nos ocupa el tiempo
esas historias que nos hacemos….
las ganas de sucumbir en gestos
divertimento de un único amor.
Los cuerpos desnudos se funden en un sentir
nuestra cama desprende aromas a deseo
ternura en nuestros seres…
se esparcen por doquier
tu silueta se intensifica en fuego
para acabar en calma.
Aquella cama ansiosa me permite estacionarme
apacentar las ganas espirales
las sinuosas caricias que se lanzan
al precipicio de los cuerpos…
acompañas mi cuerpo y te acoplas a mi sexo.
Tus ojos al mirar los míos, me revelan
en movimientos de caderas y demás artilugios
al cielo me haces llegar…
tu cuerpo en mi memoria, retoza
se hace cada vez mas fuerte
impreso con alta resolución
queda en mi mente ..lacrado.
Tu pelo, tu cara, tus pechos...
quedan por siempre ovulando..
en mi historia…
una postura que me enciende
mis embates son aullidos de la noche
te poseo en nubes de voces…
un encanto elevado, más inspirado
domina las carnes …
así evolucionamos en placeres.
Gotas de sudor resultan del placer…
Tu mirada, se acerca a la mía
Por tu espalda recorren los restos de sudor
empujas mi miembro sobre tu sexo…
tu risa encendida sobre mi vista
me dice que sientes inmensamente.
Tus senos caen en mi boca
de ellos me alimento
como peregrino sediento…
sentada en mi cintura te meces
tus nalgas y caderas describen el placer.
Un estruendo cuando aciertes
se transmutará en orgasmos
así creerás en estos gestos inexplicables
y nuestro mundo vagará en busca de un refugio
para conservar todo esto
creímos en un sentimiento y eso fue poco.
El tiempo se ha ensombrecido…
hemos consumido mas del ofrendado
cuánto más habrá tardado mi sexo en alcanzarte
en cuantas horas demoramos para extasiarnos?
pecho con pecho , labio con labio
nos deshicimos de medidas.
Tu respiración alterada de tanto
agonizaron los cuerpos en placeres
ritmos de lujuria …danzamos
la cadencia de nuestros movimientos
la violencia de gestos..Multiplicada
anulamos las ansias perdidas.
El suceso final... nuestros cuerpos transformados en placer
la eternidad de mi vida navegando hacia tu cuerpo.
La cama nos permite el descanso
Pero a la vez nos cansa…
tu faz en mi pecho suelta un suspiro…
ya quedaremos por siempre sin separarnos.
Frases cubiertas de gestos ..nos regalamos.
pasados los respiros finales... en un gesto de fundirnos
Nos quedamos enlazados…esperando el alba
llegamos a orillas de la cama...
A contemplarnos bien abastecidos
De milagros y sorpresas
Llenos de estremecedores suspiros
Que se quedaron en sólo versos
Al mismo borde de los deseos nuestros.

DHIMAS SANTOS -REP.DOMINICANA-

1 comentario: