martes, 31 de marzo de 2015

DEL CIELO LLAMADA / SERÉ


DEL CIELO LLAMADA

Ecuestre aquel  corazón,
Cabalga sobre lánguida sábana,
Cual si buscara el caballero,
Donde descansa aquella…su alma.

Dormita el corazón callado,
Bajo la sombra de la  noche,
Gime desconsolado porque su amor,
Se ha marchado…la anterior noche.

Y no cabe en ello…ni un reproche
De  aquella, el  alma  callada,
Porque no ha sido  culpa de él,
¡Porque ha sido…del cielo llamada!

Y dice el caballero -Piedad Señor
Con esa alma…que es un alma bella,
¡No apartes de ella tu mirada!
¡Para poder…“apartarme de ella”!-

SERÉ

Seré luz, para alumbrar tu camino,
Seré abrigo, para en mi remanso abrigarte,
Seré  agua, para saciarte la sed,
Seré  vino, para  de mi embriagarte,
Seré bastón…para sostenerte de pie,

Seré  sombra, para cuidar de  tu piel,
Seré  río, para que te bañes en mí,
Seré  conciencia, para que en soledad me hables,
Seré horizonte…de tu mirada a la mar.

Seré sosiego, en tus momentos de ira,
Seré jabón, en tus momentos de baño,
Seré perfume, en tus momentos  alegres,
Seré pasión…en tus momentos de Amor.

Seré sabor, en tu paladar
Seré lluvia, en tus días más grises,
Seré  alivio, para tu pensamiento,
Seré pupila, para desde tus ojos…mirar.

Seré arco iris, para dibujarte en el cielo,
Seré  Tinta, para con mi sangre escribir,
Seré escritor, para mis ideas decir,
Seré el Corazón…donde se refugie ¡Tú AMOR!

Angel Pagán Anziani -Cuba-

3 comentarios:

  1. No soy capaz de hacer un comentario mayor de "DEL CIELO LLAMADA" que este BELLOOOOOOOOOOOOOOO...No pudiera terminar de hacer un comentario porque las lágrimas en los ojos no me dejarían escribir..

    ResponderEliminar
  2. No soy capaz de hacer un comentario mayor de "DEL CIELO LLAMADA" que este BELLOOOOOOOOOOOOOOO...No pudiera terminar de hacer un comentario porque las lágrimas en los ojos no me dejarían escribir..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar