viernes, 27 de febrero de 2015

SIEMPRE PERLA


Miremos la posteridad y sus vislumbres que la sensatez
no nos haría indiferentes a las barreras de la distancia
sin embargo en mi búsqueda de tu veracidad no te he
perdido fe, por qué juzgarte por vivir en otro
territorio he preferido compararte con las aves
súbditas del remanso, que no te estorben juicios precipitados
yo quiero tu liberación en este siglo aunque sea parcial
que los contornos de tu ser no sean contaminados sino
clarificados con mi iris de positivismo le añadí luz, nacimos
imperfectas pero con novedades que en serio han
fulgurado como velas muy cerca de nosotras sí me
satisface tu propia colección, te estimo sin un muro de
condiciones y en parques de nuestros sueños hay
refugios de ónices para nuestra amistad, qué lindo su
resplandor baja de un taller celestial por eso disipa sus
tinieblas durante la oscuridad es una cabaña de isla,
siempre perla cautivarás a tu coral y yo te veré en llanos
pero los que dibujaría en pergaminos ambos serán mis
tapices de mi sala de bambú tus rasgos sus marcos
esperaría impaciente tu asistencia.

NADIA VILLEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario