viernes, 27 de febrero de 2015

LO QUE NUNCA HICE


yo pensé que tendría mas tiempo para contemplar
las estrellas
en el cielo

yo pensaba que mañana podría mirar
la sonrisa
de los niños

no me di tiempo para disfrutar
las caricias
que da el viento

me arrepiento de no decirles a mis viejos jamás
de lo mucho
que los quiero

y ahora que no puedo siquiera hablar
se me ahoga en mi pecho
esas frases que pude decir
y que ahora
ya no puedo

como quisiera pudiera sentir
a las gotas
de la lluvia
y quisiera con el viento jugar
y aferrarme
a la vida

pero ahora todo quedo en el ayer
me he quedado
ya sin vida

a mis amigos ya no estrechare
ya no veré
otro día

el calor del sol ya no sentiré
yo que tanto
le rehuía

por mi futuro tanto me preocupe
que mi día
no vivía

y ahora me duele saber
que de la vida jamás disfrute
y que pronto
se termina

me preocupaba de ser tan normal
que de risas
no sabía
y aguantaba ganas de llorar
porque la gente
que diría

evitaba que me vieran jugar
porque yo era
un adulto
que no diera con mis niños jugar
aunque sea
un segundo

si me dieran otra oportunidad
yo la vida
viviría
jugaría, lloraría, reiría
sin importarme jamás
de lo que la gente
me diría

Jorge Macias

No hay comentarios:

Publicar un comentario