viernes, 27 de febrero de 2015

EMPAPADA BAJO LA LLUVIA


Lluvias torrenciales de amores
bañan la aridez de mi vida
en mis días prima una razón
para segur respirando
y un deseo que la muerte
no toque mi puerta todavía
con su resplandor.

El amor es el liquido neto y puro
el contenido agregado
a la lluvia que cae sobre mi.

Gotas de agua.
que anhelo ser empapadas por ellas
que un arroyuelo se forme en mi morada
para de ella lavarme siempre la cara.

La lluvia clara, el agua sagrada
que limpia mi espíritu´
el amor allí vertido en las gotas
es manantial que mis tristezas acortan.

Empapada bajo la lluvia
húmeda hasta el último
suspiro de mi días.

En un arroyuelo de amor
en mi morada, nadando en sus aguas estoy
y estaré, hasta que Dios decida
secar mi humedad.

Linda Patricia Candanoza Vargas -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario