jueves, 26 de febrero de 2015

CUANDO LA OSCURIDAD TRAGABA MI DESTINO


Cuando la oscuridad tragaba mi destino
Tu sonrisa iluminó mi sendero
Cuando el mal pavimentaba mi camino
Tus caricias me aliviaron el dolor
Me encantas, Te quiero, Te adoro
No me canso de decirlo
¿Será porque es verdad?
Mi corazón es tuyo
¿Lo aceptarás?
Al fin puedo gozar de tu compañía
Te prometo que no daba más
Creía que este día jamás llegaría
¿Y que crees?, llegó al final
La alegría me embarga
La emoción me colapsa
¡Te quiero, Me encantas, Te adoro!
Esas palabras, jamás me cansarán
Ya creo que es verdad
¡Mi corazón es tuyo!
Y siempre lo será
Los sentimientos son muchos
¿Cómo plasmarlos en unas simples palabras?
Un simple te quiero podría bastar
¿Cómo decir con palabras lo que abarca el corazón?
Quizás baste un "puuuuuurr" carente de significado para los demás
O una tierna mirada que derrame amor
¡¡Te adoro, Te quiero, Me encantas!!
Palabras que siempre oirás
Y un corazón que al oírlo
Una y mil veces
Tu nombre palpitará.
Mi principe hermoso
Cada día te amo más

Cristina Insaurralde

No hay comentarios:

Publicar un comentario