sábado, 28 de febrero de 2015

AMANECÍ EN MI SILENCIO


Ronroneé en tu pecho,
al ritmo, de un corazón enamorado.
Ese, que en cada latir,
dejaba un te quiero, acompasado.

Levanté la vista, y tu mirar,
era un beso desbocado.
Que buscaba como saciar,
en mis labios, su descaro.

Y dejamos que el abrazo,
de nuestras pieles fuera juego.
Sabor de mieles y deseos,
que la noche, dibujó en un trazo.

Almohada y sabanas sintieron,
como el fuego recorría,
tu mirada, la mía,
y las caricias, de nuestras manos.

Ese apenas de tus roces,
que es electricidad pura.
Amor, soltando chispas,
en cada una, de nuestras curvas.

Siluetas que dejaron,
figuras de locura.
En una habitación, a oscuras,
donde la luz, fue nuestro abrazo.

Donde el amor marco su pulso,
en un reposar pausado.
En una abrazo, donde mi cuerpo,
fue tuyo, sin dudarlo.

Donde la noche dejó sus silencios,
en la comisura de nuestros labios.
En el latir, de los corazones,
y en aquel dormir, de nuestro descanso.

Amanecí en mi silencio,
buscando tu cuerpo a mi lado.
Bajo un otoño, amaneciendo,
tras un soñar, de enamorado.

Del libro "De los Amantes Vol.3" de Imaginador69

No hay comentarios:

Publicar un comentario