sábado, 31 de enero de 2015

VIDA, AMOR Y POESÍA


Camino tras lo bello
para compartirlo en mi espacio
con mis impulsos
y mis pensamientos,
fiel a mis principios,
y con esta visión
voy persiguiendo sueños,
destrabo el tiempo,
y destapo el cielo
equilibrando mis sentidos,
así trazo mi sendero
para recorrerlo con mis versos,
y con los pasos del corazón,
construyendo puentes
para compartir momentos,
inquietudes paralelas,
miradas y sonrisas,
sencillez y transparencia
en toda su extensión,
es la armonía del silencio,
que entran en mi mundo
y están siempre a mi lado,
así camino en positivo,
componiendo las letras
de un poema o una canción
para cada momento,
donde compartir
las sensaciones de la vida,
y cuando mis palabras cruzan
el limite de los sentimientos,
se convierten en amor,
el amor estalla en anhelos….
y se convierte en pasión.

Ricardo Miñana

No hay comentarios:

Publicar un comentario