jueves, 29 de enero de 2015

HERIDAS DE AMOR


Que incrédula fui creí en el amor con todo mi corazón lo abrí cual rosa en primavera solo me trajo un invierno desflorando mi corazón en mil pedazos, decir te amo lo desconocía tu me lo enseñaste a pronunciar me hiciste soñar sin cerrar los ojos incondicional devotamente tuya y que recibí me crucificaste en el dolor, puedes ver mi rostro una sonrisa pintada, por dentro se me desgarra el corazón mi alma llora como un delfín en agonía por estas heridas de amor.

Corazón mio lloras entre lágrimas porque amas tanto así incondicional es que lo amo en cada latido pronuncio tu nombre y en cada lágrima un te amo, te amos silenciosos que jamas volverás a oír aunque se me desangre el alma, no tienes corazón estas hecho de piedra con la insensibilidad de tu desamor me hiciste tanto daño que no me puedo ya curar de esta enfermedad que es amarte, con besos agónicos entre caricias moribundas por la ausencia de tu partida, me dejaste esta herida de amor.

Hoy soy solo arena, que se lleva el mar en la playa, trozos de cristal han quedado de mi pobre corazón que muere entre tantas lágrimas, sigo enamorada de ti te veo frente a mi al cerrar mis ojos y grito tu nombre a la luna que llueve eclipses en mi mirada rasgada de color café, deslunada, muerta con llanto de mar, porque lloro, porque te amo con toda mi alma, te amo lo grito enamorada sin sentirte mio te llevas toda mi vida, mis ganas de vivir, mi amor con tu partida, me dejaste heridas de amor.

En estas lagrimas va todo lo que te amo, eres el amor de mi vida imborrable en mi mustio corazón que yace cual jardín reseco te llevaste mi manantial de rocío con tu desamor, no quiero dejar de llorar, amiga tristeza me conviertes en una lágrima, traslucida, transparente, frágil por tu ausencia me voy desvaneciendo cual diente de león que soplaste con tu decidía, desden que me regalaste, eres un trozo de hielo en la escarcha fríamente trajiste este frío congelandome en el desamor, heridas de amor.

Miryam Margarita -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario