martes, 30 de diciembre de 2014

MIENTRAS DURE


Mientras dure me dedicare a disfrutar
lo grandioso que me brinda la vida en
esta oportunidad
No hay tiempo que dure y ya no
me quiero lamentar por lo que he
dejado pasar
Mas ahora en que siento que la
vida con tanto agobio se me va
y con tantos lamentos sola me voy
a quedar
Mientras dure me brindare otra
oportunidad de ganarle tiempo al
tiempo con sabiduría y humildad
Este año termina y uno nuevo
inicia ya , mas me pregunto en que
debemos cambiar cuando el tiempo
pasa y todo ha seguido igual
La verdad esta en nosotros y como
tal ya no nos podemos engañar
solo hay un tiempo y es el que
debemos aprovechar
Para amar y perdonar , sanar y motivar
reconciliarnos con los demás y llevar
una vida en paz , en unión y amistad
La vida sigue y en nosotros esta
una buena actitud que nos llene
de plenitud y felicidad
Mientras dure no la voy a desaprovechar
viviré al máximo , gozando , riendo , cantando,
bailando , amando y disfrutando
Si , disfrutando lo que se me vaya presentando
agradeceré a la vida por toda la libertad que
me da y en la que me puedo expresar

Cesire Alegría -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario