viernes, 28 de noviembre de 2014

BLANCO Y NEGRO


Quisiera ser uno más entre la gente
Ver la vida, a blanco y negro nada más,
sin darme cuenta si vienes o te vas,
ser un cualquiera, ser un demente…
que jamás y nunca tuvo la suerte
ser primero, tampoco, ser el de atrás.

A veces sueño que viajo entre versos
que camino en el aire dejando huellas
que estoy en la cima, que soy una estrella
y me atormentan los viejos recuerdos,
pero la vida misma me pone borrones
y a blanco y negro, lo que pinté de colores.

Pero soy lo que soy, sin ruidos, sin rumores,
en versos pinto la soledad, el mar y el cielo;
a la mujer, la noche el silencio, el tiempo,
el amor, el dolor, la lluvia y las flores…
a veces quisiera perderme en mis versos
y aparecer por ahí, como un loco sin sesos.

¿Yo no sé? Si lo mío es soberbia, o rebeldía…
no creo en las fama, ni en las cosas perennes,
da lo mismo morir en la nada, que en la gloria
con la muerte, nada se gana, todo se pierde…
y al final es la muerte, quien nos vuelve nada
vestida de gloria, o de harapos, todo se acaba.

Adrian de los Santos Mórelo C.-Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario