miércoles, 29 de octubre de 2014

EN MANOS DE ORFEO


Os convoco a todos los que os apatezca la poesía, a todos los que vivan por Cádiz, a todos los que pierdan la cabeza y quieran desplazarse hasta la capital gaditana, a la puesta en escena de mi nuevo poemario En manos de Orfeo. Un libro de poemas en el que desabrocho mi corazón para que caiga rendido a los pies de mis lectores. Un sueño publicado por la editorial Renacimiento. En un lugar emblemático. No hay atmósfera más apropiada que aquella que rezuma cultura por todas partes. El local Pay Pay siempre ha sido el escenario más hermoso para los versos y es un honor que los míos puedan recorrer sus paredes, acariciar el calor amable de sus luces, rozar el oído atento de sus asistentes. Y para colmo me presentará Carmen Moreno, una amiga que vive la literatura y la ama como nadie. Una escritora que no sabe moverse en la calma, sino que es toda pasión. Un volcán que se derrama cada vez que desenfunda la palabra. Una mujer a la que quiero. Su compañía es suficiente para sentirme feliz. Os convoco este miércoles 29 de octubre, a las 21:00 horas, en el Pay Pay, sito en Calle Silencio, 1, en Cádiz, con la promesa de entregarme en cuerpo y alma a mis versos, pero, sobre todo, a todos los asistentes. Menuda orgía. Os espero.

ALEJANDRO PÉREZ GUILLÉN -Benalup-Casas Viejas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario