martes, 30 de septiembre de 2014

TE AMO


¿Sabes que te amo a cada momento?
¿Que tu silencio es el arma más certera,
Que alguien pudiera tener?
¿Sabes que tú eres y serás mi amor?

Porque llegaste sin buscarte
Cuando Yo no quería amar.
Te metiste en mis sentimientos,
En mi sangre
Y cada uno de mis pensamientos.

Tuvimos errores y !Quién no!
Tuvimos buenos momentos llenos de amor.

Hoy hice la cuenta y...
¡No me debes nada!
Al contrario, Yo te debo más.

Te hiciste indispensable para mí,
Sin tu amor me siento perdida.
Siento que el oxígeno es más denso
Y me cuesta respirar sin ti.

También sé
Que nuestro amor es más fuerte
Que mil cadenas
Y que solo la muerte
Podrá vencer este sentimiento
Que no sembré,
Pero nació
Como nacen las rosas en primavera.

Y como el inicio del amor,
Explicarte, sé que no sirve de nada,
Tampoco mi llanto
Mis suplicas de angustia...

Sólo me queda esperar y esperar
Hasta cada una de las estrellas dejen de alumbrar,
Hasta que cada uno de mis sueños dejen de soñar.

No quiero escuchar a nadie,
Ni llenar mi corazón de otro amor.
¡Ya no más!
Porque nadie va a ser Tú,
Ni nadie va llenar el hueco
Que se hace cada día,
En un corazón que sólo amó y fue rebelde;
Que no sabe de tontas reglas de sociedad,
Ni de estándares.
Él sólo sabe amarte y nada más
Como siempre lo hará...

Rocio Prieto Valdivia -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario