viernes, 29 de agosto de 2014

YA NO ERA ELLA


Dedicado a un gran amigo poeta, Humberto Jesus Pacheco Gamero quien acaba de sufrir una gran perdida a su esposa, hermano acompañándolo en su dolor.

Pálidas mejillas, sus labios mudos,
sus ojos duermen el último sueño.

Parece dormir feliz en brazos de la muerte
su cuerpo yerto vestido de blanco
como una novia escapada de un sueño.

¡Es ella! La misma que tanto amé,
la misma que tanto y tanto me amó.

¡Cómo decirle a la muerte que es mía
que la quiero que la necesito todavía!

¡Cómo quitársela de los brazos a la muerte,
como ella me la arrancó de los míos!

Por más que mis ojos su muerte lloran
y mi alma vague buscando su alma,
ya es inútil… se le fue la vida…
y con ella, con ella la mía se lleva…

Quise besarla, pero no… ¡No era ella!
su cuerpo inerte ya, ¡Ya no era mío!

Adrian de los Santos Mórelo C. -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario