domingo, 31 de agosto de 2014

RESCOLDOS SIN LUZ


Tú eres mi vida como un tesoro,
como el cristal bajo el cielo azul:
una llamita brillando oro
fluye cuando escarbo en mi baúl.
Veo mi seda sin mariposas
entre recuerdos de pubertad
y está tu cara junto a mis rosas,
ahora marchitas por tantas cosas,
rescoldos en mi triste realidad.

Visualizo el camino del lugar,
una pena grande me agobia,
ya que nunca volveré a estar,
tener el brillo de feliz novia.
Abro mi espejo y me molesta
la oscuridad de su penumbra,
aunque sonrío en mi falsa orquesta
y prendo luz en mi propia fiesta
mientras la luna en el mar alumbra.

Lágrimas riegan mi agria sonrisa.
¡Cuántos momentos de gran placer
quedan inertes sin suave brisa...
escenas muertas sin poder ver!...
Vivo muriendo sin consolarme,
sin esperanza de alguna luz,
tampoco quiero ilusionarme
para después tener que matarme
a mas dolor quedando más cruz.

Estoy dolida por verdes lazos...
y bien sujeta a la misma almohada
que nubla el arco iris, sin abrazos,
sin sentimientos de enamorada.
Mientras miro al mundo con mis labios,
cuando pregono amor a raudales,
extraordinario y propio de sabios,
pero sonrío con pintalabios
de sentimiento por los mortales.

María Sirena Matrí Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario