sábado, 30 de agosto de 2014

MIS PALABRAS DE AGUA


Mis palabras de agua
se convierten en orquídeas
que acarician tu piel.

Mis palabras de luz
se transforman
en náyades aladas
que revolotean en tus sueños,
cantan mi nombre
con sus rubias cítaras
y acarician tu alma
con el eco de su voz.

Mis palabras en forma de beso
se engastan en tus labios
y forman el nudo gordiano
de nuestro amor.

Mis palabras de crepúsculo descalzo
llevan mi alma a la tuya
bajo las alas inmensas
del misterio.

Mis palabras de arcoíris enamorado
te declaran mi amor
en la sinfonía de luz y color
de la luna llena
al ascender hacia tus ojos.

Mis palabras de nube decapitada
llevan hacia ti
los colores de un turpial enamorado
cuya sangre cae desde su corazón en celo
y se derrama feliz
sobre el dulce sabor de tu nombre.

Mis palabras de horizonte en busca de una mujer
se convierten
en el apasionado llanto de una guitarra que,
al socaire de la noche,
te declara mi amor.

Mis palabras de eclipse huérfano de besos
forman un rojo bonsái
florecido de azules abrazos
y rojas caricias
y cada una de sus hojas
te grita mi amor por ti.

Mis palabras,
que copulan entre sí,
también te hacen el amor
cuando viajan
hacia ti.

VÍCTOR DÍAZ GORIS -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario