jueves, 28 de agosto de 2014

LA QUIETUD DEL MUNDO


Me da que pensar
casi sin luz y tanto silencio
se escucha al mar que se ha callado
miro a la tierra que no gira
parece que todo se ha muerto
sobre el valle de agua y arena
no hay aliento de vida
¿Será que desde aquel día
cuando borraste mi nombre de tu memoria
el dolor traspasó el mundo
llegando la pena hasta mi pecho
dolor que lento y sordo pero tremendo
royome el corazón entero?
No tuvo tiempo la luna
de ponerse su lienzo de plata
enajenada aplastada esta la noche
sin la luz de blancas azucenas
imposible avisorar crudo sendero
Esta triste historia
oculto llevo como un misterio
tu voz, tu amada voz y dulce acento
ya no me da el aliento
no me miran tus amorosos ojos
tampoco tus amados labios
suspiran mas por mí
¿Donde están esos brazos
que ayer me estrechaban?
tus tibias manos ¿donde están?
Mar y caracol mudos se quedaron
el viento es una mariposa
el silencio cirio de hoja seca
Tal parece que el mundo se ha muerto
el brillo escasea en sus escamas
todo esta tranquilo...quieto...o será que...
...por falta de tu amor dejé de existir ?

Yolanda Bruno -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario