viernes, 29 de agosto de 2014

A TI QUE ERES POETA...


Mi corazón desborda alegría,
encontró personas hermosas,
que como yo aman la poesía ,
maravillosas sensaciones ,
un mundo lleno de ilusiones,
engalanan cada poema,
sinsabores y sentimientos
embellecen sus temas .

Unos escriben a la tristeza,
otros al amor,
pero todos hacen honor
al sentir de sus letras.

Reflexiones compartidas,
esperanzas divulgadas,
cantares a la vida,
ilusiones esperadas,
corazones sufridos,
la mente absorbe heridas ,
y almacena los sentidos.

Unos escriben sus penas ,
otros al rencor ,
pero todos hacen honor
al sentir de sus letras.

Estoy feliz
de compartir contigo,
mi sentimiento,
mi inspiración,
eres como yo,
mensajero del corazón,
y estar conmigo,
es algo maravilloso.
algo muy hermoso,
que invade mi emoción,
al leer tus bellas letras,
de la única manera,
que lo hace un poeta.

Idania del Corral Fumero -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario