jueves, 31 de julio de 2014

TU IMAGEN, S. ELISABETH


Deja que las estelas te ignoren y no te aprecien,
que descubran de entre las sombras
salpicadas de audibles palabras
tu imaginación y empleen su tiempo.
Respiras en un hueco insostenible de la soledad
que viene lasciva a mi memoria
lujuriosa y difusa,
una hermosa sonrisa unida en frenéticos añicos
es tu primer consuelo delirando su carencia
sembrada de esperanza
¡que en verdad lastima!
consignas de mi clamor por primera vez insondables
elaborando en un solo bloque el renacer de un nuevo día
donde tus plegadas dudas envuelven un juramento
aparición de un silencio, haz de vida
una imagen y una sola palabra
cien orquídeas y tus senos morenos
de color azafranado,
tu corazón que amputa el alba
tiene un filtro en mis alas que exhala tú gemido
literalidad de un regimiento triunfante,
palomas de arrullos
aflautadas a un corazón oprimido,
fue cada tropiezo ante tu crisálida asfixia
esperanza de un jadeo aplastado en lágrimas
un yugo hundido como invisible
un definir lo nuevo y desconocido,
abdicar de vivir en tu mundo
sería un logro altivo y egoísta,
sabes que cometo ímpetu y convulsiones,
jamás te olvido en mis oraciones,
pero tú no me excomulgarás
por una condena moral,
humillada mi tinta en adjetivos
mi ansiedad te lo imposibilitará,
tus secretos sublimes y sus cornadas
suelo de lágrimas y perdón ,
en algún sitio del infinito
descanso postrero de paz y felicidad
en la cabecita de un lucero me amaras.

García de Garss

No hay comentarios:

Publicar un comentario