lunes, 28 de julio de 2014

ORANDO


Oro por aquellos que nada tienen suyo.
Rezo por todos los que saben amar.
Oro por los que ayudan a los demás.
Rezo para que se acaben las guerras.

Pido que cuidemos el lugar donde vivimos.
Ruego para que la pobreza se acabe.
Pido para que desaparezcan las sombras.
Ruego por un mundo sin fronteras.

Aunque mis oraciones nadie las escuche
yo seguiré rezando y esperando
que otros acompañen mis oraciones.

Pido que los políticos trabajen por el bien común
y no por sus propios intereses.
Ruego que los jueces impartan justicia
igual para todos los condenados.

Rezo por los niños inocentes
que sufren las consecuencias de las guerras.
Oro por quienes abandonan su país
buscando un futuro mejor.

Aunque mis peticiones no sean oídas
y o continuaré insistiendo y deseando
que tú reces conmigo..

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario