sábado, 28 de junio de 2014

ENTRE HOJARASCA...


Entre hojarasca seca larga vida al laurel,
te invaden las ansias, pones tus labios
entre las manos y ruegas a tu Dios...

La ilusion del deseo crece,
en tu mente me sientes
haces el recuerdo presente
y en este hoy y ahora me vences...

Piel que se eriza en el soñar del roce,
surcos de piel se dejan llevar,
se abren como flor de primavera
y en este idilico sueño disfruto, tu en mi estar...

Con las hebras del ultimo beso,
una ermita de harapos justifica mi silencio,
no soy laurel que destaca en las sienes del adiós,
a mi lado la hierba no juzga la penumbra de los pasados.

Estoy demorado que cruza tu cuerpo
y tengo motivos para vomitar pecados,
por ser nube y jardín de lo humano,
impaciente espero latigos de palabras
que liberen mi frente de aguas que ya pasaron...

LOLA WIZNER Y FERMÍN JESÚS VADILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario