jueves, 29 de mayo de 2014

NO ME DA MIEDO LA MUERTE...


No me da miedo la muerte
bueno, sólo a veces

Sólo a veces no la temo porque me atrae el silencio
de la noche, la calma, imaginar algún encuentro del pasado

No me da miedo la muerte
si en ella han perecido los rencores, envidias y falsedades de esta vida

No me da miedo la muerte
si voy a despertar al conocimiento

No me da miedo la muerte
si escribo entre sueños

No me da miedo la muerte
si al despertar en un prado florido veo a mis seres queridos oyendo un dulce cantar de pájaro

No me da miedo la muerte
si tengo la suerte de encontrarla dormida en mi cama

No me da miedo la muerte
si está lejos de bombas, enfermedades, catástrofes naturales...

No me da miedo la muerte
si me cierra los ojos la mano de mi madre

No me da miedo la muerte
si me lloran al marchar

No me da miedo la muerte
bueno, sólo a veces.

MARÍA JOSÉ BERBEIRA RUBIO -Castelldefels-
Publicado en el blog dondehabiteelolvido-airama

No hay comentarios:

Publicar un comentario