domingo, 27 de abril de 2014

UN NIÑO QUE DESEA ENCONTRAR UNA RAZÓN PARA EXISTIR


Nací en la miseria,nunca conocí a mi padre ni ami madre , lo único que quiero es.Algunas caricias ....Te aclaro algo que para mi es importante ,YO NO DECIDÍ NACER .
Abandone,siendo muy pequeño,un cuarto que olía a orines,perfume barato y frijoles,y me perdí en las calles de mi ciudad,A ESO LE LLAMAN LIBERTAD
Desesperado por el hambre aprendí a pedir limosna y también a robar,no encontré otro camino para sobrevivir,ACASO VIVIR ES LIBERTAD sin darme cuenta encontré una fuente de alegría sin sentido,logre por un momento olvidar mi soledad y sin detenerme a pesar en lo que mañana pudiera suceder,aprendí que mi hambre se podría olvidar.Si, encontré a un compañero que me hacia cambiar mi realidad y a partir de ese momento la droga se convirtió en mi cómplice.Ademas,nadie podía decirme nada,pues por ahí escuche que yo tenia derecho a hacer lo que quisiera POR QUE ESO ES LIBERTAD.
Un día,sentado a la orilla de la calle,observe a un niño ante un parador de juguetes,indeciso ante que muñeco comprar,mientras que yo no tenia otra alternativa que continuar mi camino,con rencor,sin mas distracción que mi soledad.Entonces estallo en mi interior un grito de ira y desesperación.soy LIBRE PERO NO ENCUENTRO UN LIGAR PARA DORMIR ...QUE ES PARA MI LA LIBERTAD,ELECCIÓN O RESIGNACIÓN,PRESENCIA O DESESPERACIÓN,AMOR O RENCOR,CONSTRUIR O DESTRUIR,VIVIR O MORIR.
Tu que hablas de realización,te suplico que me des el conocimiento para aprender a vivir,para llegar a ser lo que de ser,quier entender mi realidad, buscar un porvenir,construir un sueño,alcanzar un futuro diferente.Dame,te suplico,educación y te prometo que aprenderé a usar ese don Dios me entrego que se LLAMA LIBERTAD.Deseo ser libre para poder amar.

Edwards Brighton Smhitle Perezt

1 comentario:

  1. Esto demanda compromiso, pundonor. Si se puede parar la violencia con prevención.

    ResponderEliminar