sábado, 26 de abril de 2014

ROCÍO DE LA MAÑANA


El rocío de la mañana
Se desliza por tu espalda
Dejando una estela húmeda.... Mojada
Sobre el manto desnudo
De tu piel descalza
Efluvios y vapores tempranos
Van rodeando tu cuerpo
Revitalizando con esencias
El vestido natural de tu cuerpo
Allí anidas.. Un calor intenso
Vaporoso Y enérgico
Los vellos de tu piel
Cómo tal ejército
Marchan al encuentro de mis manos
Una piel canela cubierta de una escarcha de pelos
Suaves y placenteros
Qué como espigas de un trigal
Llenan tu cuerpo entero
La luz del sol……. reflejan Tus vellos negros
Deslizo mis manos por ellos
Dibujando caricias digitales
Por toda tu geografía extensa
De tu bello cuerpo
Que siempre reclama
El toque de estas manos
Qué como llamas
Calientan tu universo espeso
Absorbes mis manos
Ya no abarcan más espacios
Son imponentes tus senos
Por dónde desplazo mis labios
No se necesita un astrolabio
Para llegar a ellos
Me hincas la mirada
Con tus ojos espesos
Se hacen profundas.... Las horas
Cuándo te deposito un beso
Y mis llamas se hacen carne
Con el roce de tu sexo
Sexo húmedo.... Velludo
Es el fruto carnoso de tu cuerpo
Que tienes ahí acorralado
En el espacio intermedio
De tus bien torneadas piernas
Tus caderas alabeadas
Toda suerte de monumento
Qué con lento movimiento
Vas dilatando las escenas
De la sutil película de tu cuerpo
Tomas sensuales de imágenes
Vas construyendo
Cuando formas las poses
Que sueles poseer
Como tal encanto de mujer
Puedes eternamente sumergir
En un encanto sin igual
Al más poderoso mortal
Qué nunca podrá ceder
A tanto placer
Imposible el deseo........ contener
Me Derribo en tu espacio
Bien surtido de encantos
Ya ves..... Hace rato
Que estamos amando
Y la noche se diluye
Entre sábanas y nubes
Ya se escuchan los cantos
De una nueva madrugada
Y así narcotizados
Nos quedamos enlazados
En una mirada....
Una piel...
En el rocío de la mañana

DHIMAS SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario