domingo, 27 de abril de 2014

FRÍAS NOCHES DE OTOÑO


Noches frías de otoño
acompañan en la soledad
haciendo tortuoso el desvelo,
como extraño esos horas de fuego
al menos tener tu recuerdo
sirve de resignado consuelo.
Ya no tengo tu piel desnuda
aquella que abrigaba mi cuerpo
daba siempre tierno calor,
tampoco tus cálidos besos
el susurro en el oído
con palabras llenas de amor.
Siento el hielo en el alma
aunque la noche es hermosa
con el azul cielo estrellado,
¡Cuánto anhelo tu compañía!
el aroma que entibiaba el aire
cuando estabas a mi lado.
Mi corazón late pausado
hoy parece entumecido
de él se ha ido el verano,
ya no tiene las cálidas horas
creo el rumbo ha perdido
al soltarse de tu mano.
Navego buscando calor
remembrando las aventuras
de aquellos tiempos bisoños,
solo quedo en el intento
los recuerdos vuelven a ti
en las frías noches de otoño.

Moisés Castro Parra -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario