lunes, 28 de abril de 2014

EN DUDAS


Me estoy haciendo ilusiones con una mujer ajena
Su marido en norte América y ella aquí en santo domingo
Pero aun el individuo es ilegal allá afuera
Y ella lo espera y lo espera y yo leyéndole el libro
Cada cosa que le digo se lo escribo en un poema
Y ella sigue con la espera de su querido marido.
Tendré que usar otro método si la quiero conquistar
Hasta ahora los que hay me han resultado obsoletos
Ya le dije amor de lejos siempre son 4 que hay
El con otra por allá y ella en el mismo concepto
Me dijo no creo en eso y que ella lo esperara
Y yo tengo que tratar de buscar otro argumento.
Jejeje
Como es mi ultimo intento voy ahora a combinar
La química nuclear sin variar el factor tiempo
La reforma esta en proceso si el se va a legalizar
Y mientras no veo que hay interés desde el congreso
Creo que yo me la merezco que el se case por allá
Ella feliz por acá y son 4 los contentos. Jajajajaaaaa.

Douglas Aurelio Medina Ferreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario