lunes, 28 de abril de 2014

DÍAS DE TORMENTOS


Días de tormento,
días de soledad,
días eternos donde
todo parece desatar el el peor
final, aquellos recuerdos
aturden mis sentidos,
y pierdo el control de mis emociones,
todo parece confuso
no sé cuando es de día,
no sé cuando el sol brilla más
fuerte, porque en mi habita
la oscuridad de la noche,
donde ni siquiera puedo
ver la luz de la luna, ni
el brillo de las estrellas,
todo se parece al ocaso
donde termina el camino,
está el abismo, desatando
aquella agonía, tardía que
acobarda mis tiempos de gloria
y oculta mi felicidad, es ella
la soledad que despierta las
más raras locuras en mí y
se adueña del control de mi
cuerpo y mi mente y pierdo
el uso de la razón, ya sin alma
y todo por perder, escapo del
sonido de tu voz, que como
eco me dices, "amor no te
olvidaré"y ese amor que
una vez creí que sería
eterno en mis brazos, tu
los has quebrado para liberarte
de mi amor, y herida en un
callejón sin salida me encuentro hoy.
Y ella la soledad castiga a cada instante,
porque no puedo encontrarte, en tan
solo un instante cambiarías mis destino
incierto, donde habitan mis peores días
de tormentos, desenredar las cadenas
que atan mis sueños, hoy convertidos en
pesadillas y así por miedo a no volver
a verte nunca mas, quiero perder las ganas
de volver a soñar, días y noches en
la misma angustia, porque es lo único y
mejor que aprendí a sentir a tu lado.

Vane Palacio -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario