miércoles, 30 de abril de 2014

A VECES…


A veces ante las adversidades
parece imposible volver a florecer,
imposible vivir en la inocencia
del niño que fuimos
y solo nos queda que aceptar…
A veces derrotada y vencida
siento que ya no puedo más,
fatal encrucijada que no me deja ver,
intento aferrarme a algo ¿ pero a qué?
Divago entre esto y aquello, no se…
me concedo una tregua,
unas veces creo que me engaño,
otras presiento que me soy fiel.
Miro fuera, dentro, no se que hacer,
me preocupo, me despreocupo,
me digo, me desdigo
y yo quisiera saber…
Me agobia esta vida,
intento entenderla y no se…
Deseo vaciarme por dentro y solo ser,
me remuerde la conciencia y vuelvo a caer…
Quisiera ser ave o pez,
simplemente ser, sin pasado o tal vez…
sueño con volver a ser
esa niña que debí siempre ser,
…sin preocuparse por saber…

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario