lunes, 31 de marzo de 2014

VIVIRÁS EN MI POESÍA


Invades mi poesia,
describiendo tu belleza,
realizando con tristeza,
que eres mi fantasia.
Escribo con ironia,
tratando de despojarme,
y no puedo arrancarme,
de tu fogoso embeleso,
encontrando que regreso,
a tu forma de besarme.
Viviras en mis poesias,
yo habitare tus recuerdos,
candentes fragmentos lerdos,
de enloquecidos dias.
Ocultas fotografias...
Tocando mi pelo lacio,
besandome en el espacio,
arrullando mi cabeza,
en tu sensual sutileza,
de seducirme despacio.
Ya eternamente presos,
mis poemas y tus sueños,
de nosotros seran dueños,
ilusorios embelesos.
Lejanos secretos lesos,
lograran atormentarme,
y llegare a entregarme,
a los gustos de mi pluma,
con tu imagen en la bruma,
donde tu podras buscarme.

Nelly Vega-Sorensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario