lunes, 31 de marzo de 2014

MIS ALAS Y TUS ALAS


Mis alas y tus alas nos permiten enfocarnos en una vida futura, nos permite elevarnos y alcanzar todo aquello que deseamos…desplegar nuestras alas en busca de libertad y nos dejan creer en nosotros y en nuestras posibilidades de alcanzar la felicidad.
Bella niña desplegad tus alas, libera tu mente…no trate de entender el mundo y se feliz, que nadie destruya tu amor…el amor es algo grandioso en la vida no lo pierda, el amor es un símbolo de respeto y amistad…sobre todo felicidad que llena una paz interior.
Lucha por tus bellos sueños, se tu misma, defienda tus ideales, ama, abre tus ojos ampliamente y sonríe, no llore, ni te quede callada…di lo que siente mostradle al mundo que tu alma es bella…lo importante no es volar y caer una y otra vez sino como levantarse al caer y desplegar el vuelo.
Sabe mi Bella niña que te amo…tu y todas mi bellas niñas me importa, no trate de entender al mundo, quizás nunca obtengas repuesta alguna, respeta a cada ser como es, desplegad tus alas y a defender que tu cree y lo que ama de corazón.

Rosa B. Maldonado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario