miércoles, 26 de febrero de 2014

SOMOS LA MÁXIMA EXPRESIÓN


¿Qué paisaje ilumina mis ojos?
Es la ladera de tu cuerpo
Los pies de tu caminar
La linfa que recorre tu cuerpo

Como somos perfectos
En la categoría del universo
universo de los sentidos
que despiertas en mì
Que desde que te conozco ,no duermo…
soy todo un sentir!
Agradezco a Dios lo que contigo tengo
Lo que él siente por ti y por mì

Son luces de verdad
los ojos que iluminan tu rostro
Luces que se apoyan en lo màs alto de ti
Bajo lo que hace mover tu cuerpo
Que corre hacia mì

Es un pellizco de piel
la parte que recoge mi olor
Cuando deseosa me esperas
Sientes la esencia que vive en mì
Respirando el momento
Almacenando bajo un mismo perfume
que recogemos cuando somos un mismo cuerpo

Es un jardín que florece
Cuando me sigues diciendo
Esa boca es la puerta
De lo que tu corazón siente
De lo que juntos vamos recogiendo

Son calices dorados de mi decir
las que cubren tus cabellos
En ellos viven los susurros
del placer,fruto de ambos
Las palabras del saber
Que existimos entre tantos

Son tus brazos
La continuidad de tu ser
del espíritu que vive en su hueco
Abrazan mi mente y mi ego
acariciando mi cuerpo

Fieles alianzas
Crean tus pies con tus manos
Los unos se acercan a mì
Los otros reconocen el seguir
Abriéndose ante mi encuentro

Eres la corona de mi yo
Quien protege lo que somos
Contigo me siento un rey
En busca de herederos…
En busca del porvenir

Posee tu cuerpo perfecto
la cuna de mi deseo
Viviendo en la suavidad
de lo màs ìntimo de tu cuerpo
Ven…
Hazme ser fuente
Que riega tus campos

Abandonémosnos a este amor santo
Conozcamos cada àngulo de nuestro ser
Decorando ese paisaje nuevo
Con el fruto del trigo y de la vid
Claves de nuestro existir
Claves de nuestro comer
y de nuestro digerir…

Es tu cuerpo mi cantar
El altar de todos mis credos
La luz de mis ojos
El fruto del deseo
Mi única razón de vivir

MANOLI SAN MIGUEL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario