martes, 25 de febrero de 2014

DIÁLOGO DE LOS SILENCIOS


SILENCIO-1-  Vaya chorrada que es esta, como vamos a dialogar Sr. Director si esto es un diálogo de silencios y que yo sepa los silencios no hablan…

SILENCIO-2-  Tranquilo majete, que los silencios no hablan, pero se perciben sutilmente en la Naturaleza, en el silencio de las tardes otoñales…

SILENCIO-3-  Qué romántico te has puesto amigo, yo en  cambio soy una persona callada y prefiero escuchar, en vez de hablar tonterías y bobadas o hablar por hablar…

SILENCIO-4-  Silencio… silencio… silencio … silencio…  silencio …

SILENCIO-5-  Con tanto silencio nos vamos a aburrir, que alguien diga algo, porfa, que me muero de soledad…

SILENCIO-6-  Algo … algo … algo…  algo… algo…

SILENCIO-7 -  Estoy harto de estar callado y de que nadie hable, el otro día me contaron un chiste que … bla … bla … bla …

SILENCIO-8-  Pero bueno porque no cuentas el chiste en condiciones, estamos aburridos de este silencio sepulcral…

SILENCIO-9-  Silen, psi… silenc… si…i …i…i…i…i…

SILENCIO-10 -  Mira, vamos a ver si me queréis entender, lo que quiero transmitir, el caso es que no se como expresarme en este caso tan peliagudo, por favor Sr. Inspector intervenga y exponga sus puntos de vista sobre el caso que nos ocupa…

SILENCIO-11-   Vaya verborrea que tienes tío, se nota que tienes ganas de hablar y explayarte ante cualquiera, claro no me extraña que se haya impuesto esta “ley del silencio” por parte de las autoridades locales, la gente habla y dice muchas tonterías y bobadas al cabo del día y dan vueltas al tema una y mil veces, son unos ambiguos de tomo y lomo ¡ Hay que joderse macho, yo no quiero estar callado nunca más, porque el silencio es pernicioso para la salud…

Juan Montero Lobo “Visnú” -Segovia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario