martes, 28 de enero de 2014

ESCRITORES


A los miembros del grupo Escritores

Tú que das vida al papel blanco
o que invades la pantalla del ordenador
tú eres un escritor, un poeta.

Tu libro es un regalo
que nos hace vibrar,
que nos emociona.

En él has puesto parte de ti
mostrando con un original estilo
como ves el mundo en que vives.

Yo te leo y mi imaginación
se dispara hacia órbitas
increíblemente apasionantes.

Son muchas las órbitas
que persiguen mi mente
originadas por los escritos
de miles de escritores.

Yo también con mis poemas
he creado órbitas en ti
en las que mis pensamientos
giran y giran sin cesar.

Al menos eso imagino
porque yo emborrono papeles blancos
e invado pantallas de ordenador.

No me comparo con nadie.
No sé si soy escritor.
Simplemente escribo versos.

Somos muchos y somos pocos.
Somos necesarios porque nos necesitan.
Somos admirados y criticados.
¡Somos escritores!

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario