viernes, 31 de enero de 2014

COMPLOT


Se gestaron mentiras
argucias bien elaboradas.
Cartas, anónimos burlas
y hasta estúpidas fotos
bien montadas.

Tu entorno siempre alerta
esperando que baje la guardia
y no pueda más con esta distancia
que se hace cada vez más larga.

No me quieren porque ya no soy joven
porque no puedo gestar más hijos.
No me admiten, no soy de tu comunidad
y menos una mujer sometida
sino de gran personalidad.

No me gustan los lujos
ni los automóviles caros
los tapados de piel
las joyas o el oro.
Soy solo una mujer simple
que te ama con todo su ser.

No me querrán
no me aceptarán
pero que más da
si nuestro amor
derribó fronteras
el mar y la distancia.

Un par de personas
que quieren verte mal
que solo te usan para
su propio bienestar
no podrán derrumbar este amor
que es incondicional.

Tú y yo
nos juramos amor eterno.
Tú y yo
nos conocimos
fuimos y seremos
un solo corazón
que nadie destruirá.

Diana Chedel -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario