domingo, 29 de diciembre de 2013

CONTIGO … MI AMOR


Afuera , gris opaco…se cae el cielo,
aumentan lluvias torrentes agitadas,
luces ,ruidos de terror, rasgan vientos,
Interminables ríos, fuerzas incontrolables.
Recostado en la hamaca, mojando tus recuerdos,
caricias de rosas, besos escondidos, besos prohibidos,
me arrastran las nostalgias de distancias y silencios,
barco pirata, buscando ser naufrago ,coral de olvidos.
Sin argumentos arriesgando utopías viajeras,
sentimientos turbulentos , lo nuestro clandestino,
tus perfumes de muslos, senos de montañas, besos húmedos,
quiero ser parte de ti , ser tu vida…nuestra vida.

Matando miedos , engañando ambiciones,
lloro desiertos , silencios, distancias…sin ti
¡DESNUDA MI ALMA ¡ ¡ NAVEGA EN MIS PIELES ¡
sabores de miel y luna, contigo, mi amor.
La rosa en la boca…guardo silencio,
había comprendido lo invisible y eterno,
se despidió del mar, de las últimas estrellas.
se abrazo a mi cuello, diciendo… TE QUIERO

Àlvaro Àlvarez Rojas (aprendiz de poeta ) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario