jueves, 28 de noviembre de 2013

SE ACERCA LA NAVIDAD


Las calles empedradas
de mi Granada otoñal
dan paso en el tiempo
a una fría Navidad.
Luces que acaban
con la oscuridad nocturna
atraen al turista
y dan calor visual
nos anuncian
las fiestas que recuerdan
que existe la humanidad.
Días llenos de deseos
y buenos propósitos,
que algunos se cumplirán.
Humildemente yo deseo
que todo el año
dure la Navidad,
pues así todos seremos
hermanos muy buenos
que al otro no desean el mal.
Ojalá se estiracen estos días,
ojalá y siempre dure la paz.
Vivo en estas fechas
como un dulce sueño
del que jamás
yo quiero despertar,
pero la Navidad pasará
y nos volveremos a topar
con la cruda realidad...
¡Ay, mi Granada linda!
¡Ay, mi Granada hermosa!
Ya pensaremos cuando llegue
el ocaso navideño,
pues ahora lo que toca
es de la Navidad disfrutar.

David López Rodríguez -Granada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario