jueves, 28 de noviembre de 2013

HOY JUEVES SE PRESENTA EN CABRA EL NÚMERO 21 DE SAIGÓN


El número 21 de la revista de creación y análisis Saigón se presentará hoy jueves 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Instituto Aguilar y Eslava de Cabra, que contará con las intervenciones de Javier Ariza, concejal de Cultura de la localidad, Manuel Guerrero Cabrera, director ejecutivo de Naufragio, y Salvador Guzmán, presidente de la Fundación Aguilar y Eslava y, además, persona entrevistada en este número. Participarán en la lectura los escritores José Manuel Pozo, Luis Ángel Ruiz, Manuel Delgado y Sensi Budia, junto a Claudia Luque, Ángela Contreras, Irene Zurita, Marta Marín, Susana Polo y Carmen Fuentes.
En este número, como se ha comentado anteriormente, se entrevista al restaurador, escultor y escritor egabrense Salvador Guzmán, autor de La infantona. En la sección de creación, encontramos los textos de Pedro Jesús Cortés, José María Lopera, Mª Antonia Gutiérrez Huete, Manuel Delgado, Manuel Guerrero Cabrera, Sensi Budia, Juan García, Luis Ángel Ruiz, José Manuel Pozo, José Manuel Moreno Millán, Tomás Illescas y Antonio J. Sánchez.. En la sección de análisis, encontramos los textos de Julián Valle sobre el Estatuto Real de 1834, y la reseña de José Manuel Valle de una obra de Veleyo Patérculo.
En cuanto a lo visual, las fotografías, realizadas por Manuel Guerrero, tienen aire oriental, al reflejar distintos detalles de Vietnam. También, al final, aparece una selección de fotos del Archivo de la asociación Naufragio, para reflejar los diez años de actividad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario