jueves, 31 de octubre de 2013

TU PARTIDA...

Ya hace hoy un año de tu partida y para mí pareciera que fue ayer,
Me distes desde pequeño, todo tu Amor, Cariño, Cuidado y Atención,
Me contabas cuentos así como anécdotas que desde muy pequeña realizaste, Como la que tu familia te hacía pasar por necesidad,
Te casaste apenas de catorce años, ya que en esos tiempos se acostumbraba.
Tu esposo al cual nunca conocí y del cual enviudaste a temprana edad,
Te dejo a cargo de cinco hijas las cuales criaste y educaste muy bien,
Lo que más admire de ti es que nunca te distes por vencida,
y aunque nunca fuiste a la escuela, ni aprendiste a leer ni a escribir,
Me distes lo más Grande, Bello, Maravilloso y Único que ni el dinero
Se puede comprar…………….. EL AMOR DE MADRE,
Me contaste cuentos fantásticos, preocupaste siempre de mi salud,
De mis amistades, de lo que comía y veía, de quien me daba clases en casa, todo por amarme y quererme como una madre maravillosa,
No me viste nunca como un nieto, me veías y trataste como tu hijo…
Como ese hijo varón que nunca concebiste más si criaste,
Te doy gracias por haber sido mi Abuela, Madre y mejor Amiga,
Sé que Dios hoy te tiene en un lugar mejor y estés donde estés,
Me estas cuidando y viendo, lloro por no tenerte conmigo,
Le doy las Gracias a Dios por haberme dado a una Abuela y Madre
Como lo fuiste Tu… María Agustina Matute de Armas.

Te Ama Tu nieto he hijo Horlin Alberto Doubront Armas

3 comentarios:

  1. Hoy me desperté muy contento
    porque me acordé de que no estoy muerto
    sigo sin saber por qué la vida es un reto,
    y me detuve a pensar un momento.

    Tal vez con una sonrisa
    sepa la gente cómo me siento,
    a todos los miré muy triste
    y no miento.
    yo les dije: la vida es para disfrutarla
    no para estar molesto.

    La gente sonrió y me felicitó
    y me dijeron: tú eres como el sol
    siempre calienta
    aunque haga mucho viento.

    ResponderEliminar
  2. Razones para estar a tu lado

    Cuando te sientas triste
    yo te contaré un chiste,
    cuando sientas que tu vida es un fracaso
    yo te daré con todo mi amor un gran abrazo,
    cuando te sientas sola
    yo te encontraré y te diré "hola",
    cuando te encuentres llorando
    yo estaré ahí para estarte alegrando,
    cuando te sientas demasiada violenta
    yo te calmaré hasta verte contenta.

    ResponderEliminar
  3. Una mujer

    Una mujer no es más mujer por tener unos pechos grandes, sino por ante toda situación levantarlo erguido como soldado listo para la batalla.

    Una mujer no es más mujer por tener unas piernas hermosas y sin defectos sino por tener unas piernas fuertes y firmes para correr en ayuda de cualquiera que lo necesite.

    Una mujer no es más mujer por tener una pequeña cintura, sino por tener una cintura de cualquier tamaño lista para recibir el abrazo fuerte de aquella persona que la ama.

    Una mujer no es más mujer por tener unos lindos ojos sino aquella que siempre levanta la mirada ante toda crítica demostrando así que una mirada vale más que mil palabras.

    Una mujer no es más mujer por tener un rostro bello sino aquella que no importando las razones siempre da la cara aceptando las consecuencias ante malas decisiones.

    Una mujer simplemente es bella no por su físico sino por su corazón y si para la sociedad o la publicidad una mujer bella es un lindo cuerpo y un hermoso rostro, el que así lo crea esta entonces ciego, ciego del alma.

    Horlin Alberto Doubront Armas

    ResponderEliminar