miércoles, 30 de octubre de 2013

AMIGOS...

Y en esta mi voz llena de quimeras
secas en la garganta, y esta, maltrecha
por esquirlas de palabras que cortan y hieren...

Amanecen días opacos,
escasos de dinero y trabajo,
el reflejo del sol parece tan lejano...
esta, pero no llega a este mi diario...

Me siento en sombras que divagan,
con ellas camino perdida entre esquinas,
hoy dedico mi dia a estar en la calle,
niños que juegan y saltan sin alegría...

Sus mochilas enormes llenas de libros,
pareciese que cambien de domicilio...
un perro callejero vaga por la calle,
viene tras de mi y acabamos siendo amigos.

Y en esta mi voz se acalla el día...
tengo amigo nuevo, para los dos alegría...
tal vez, una sopa diaria de pan y ajo
y por la noche calor y caricias...

...Amigos inseparables, hasta que llegue ese día...

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario