jueves, 31 de octubre de 2013

ALMA DE CHIQUILLA

Aun a mis 70 años yo, llevo una niña dentro,
que al parecer se resiste a salir de la niñez
que disfrutó en el colegio.
Tiene laxer en los ojos y en su mirada lejana
ve paisajes de la vega, el río, el tren, las montañas.
Se despierta en la mañana, mirando hacia el infinito,
con la mirada perdida.
Se recrea en lo que tiene y nada da por perdido,
Pues la señorita Laura, le enseñó a ser desprendida
y que solo tomara... lo necesario en la vida.
Imagino ser mayor, pero con alma de cría.
Y así a mis 70 años le pongo gran ilusión
a lo que queda de vida.
Con este mundo de sueños, pongo ilusión a mi vida,
retomo nuevos amores, al igual que de chiquilla.
¡Niña, tu no crezcas nunca, en mi corazón metida!
Que me gusta ser pequeña hasta el final de mis días!.

María Ángeles López

No hay comentarios:

Publicar un comentario