domingo, 29 de septiembre de 2013

LLUEVE

Afuera, llueve
caen las gotas de agua
así como llora
mi corazón desolado.

Aún así
como el tiempo que corre
sin prisa, pero sin piedad
así gime mi alma.

Desesperadas mis entrañas
no encuentran explicación
a tu cruel ausencia
despiadada y sin regreso.

Oprimes mi garganta
cierras mis esperanzas
obstruyes mi camino
desconsoladamente solo.

Todavía recuerdo
el sonido de tu voz
tus risas y llantos
tus palabras, a veces incomprensibles.

Vacía mi alma has dejado
tu partida me condena
mi sendero se cierra
para siempre al amor.

Ya no serán nuestras carcajadas
sonido que escuchemos
ya no sentiremos murmullos
entre almohadones.

Todo te lo has llevado
mi cuerpo y mi alma.
¡Ojalá que en tus noches
todavía me sueñes!

¡Porque es eso lo único que nos queda!

Sil Cari -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario