sábado, 29 de junio de 2013

VALIENTE

Ser más valiente quisiera, como ese tiempo que nos acompaña siempre
perenne, sin duelos ni quebranto nunca está ausente, se arremolina en nuestro
costado como cual alas por siempre… al girar la esquina está presente. En su libre
albedrio caminamos, ausentes e inconscientes. Cabalgamos en sus horas amontonadas
en el haber de nuestras vidas para el tan cortas.
A veces paseamos en el cómo vuelo de gaviota, nos adentramos en el mar por instantes
por horas, el retroceso es seguro, volver a la playa cubierta de arena y de rocas. En ellas
incrustado el tiempo, por noche y días que divagan entre auroras. Extraño tiempo, siempre
es el mismo, pero yo lo voy pasando por horas. Laberinto de mi vida, rompeolas de mis idas
y venidas. Árbol de brazos quietos que germinan y de ellos vida asoma. Nace luz que muere
en el día y vuelve al intento.
Quiero ser valiente, como el tiempo moviéndose en remolinos y laberintos, bañándose en
ausencias y distancias esas, que yo alargo o acerco según el momento.
Hacer tiempo…esperar en el la llegada de sueños y anhelos creyendo que pasado llegaran
otros, mejores que los vividos hasta el momento. Ir dejando huellas en él, avanzar en el,
vivir en él, sentir en el… y llegado el momento perecer en el olvido, quebrara nuestro reloj
y roto en la no existencia seremos nada en el tiempo.

Lola Wizner

No hay comentarios:

Publicar un comentario