lunes, 29 de abril de 2013

¡MADRIGAL DE SUEÑOS!


Con la tesitura de unos labios enamorados
hice de los besos un madrigal de fantasías y sueños
y asi acompañar la soledad del alma
En una noche fría, sin luna ni estrellas.

En el jardín del amor,
Acaricie pétalos de lirios acongojados.
Qué enervados de dolor sus pistilos
buscaban eyacular en la flor, el polen de la vida.

Miradas ocultas presentían la llama de fuego
que consumía la pasión en mi cuerpo-
todo era soledad, arropada con el hastío de un momento.
no había quien me despertara de esta pesadilla
de no tenerte ahora en mi regazo.

Desespere.
Llovía, las gotas en su ritual caida daban un clima de paz.
El dulce aliento del amor me absorbía,
Ya no sufría… en catarsis las horas del tiempo
Disipaban mis nostalgias.
Abrí mis brazos incontentos de no poder abrazarte,
Vi que llegabas, y trémula de gozo
Suspire y tendida en el lecho del placer
Me cobije en tu piel y libe la ambrosia de tu aroma
Dejándome caer, en el madrigal de tus acariciantes besos.
Y fue allí, que realicé el sueño de tenerte.

Lesbia Gómez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario