lunes, 29 de abril de 2013

LO QUE HARIA YO POR UN BESO TUYO


Por un beso tuyo
yo cambiaría el mundo
le apagaría al sol su fuego
con un volcán de hielo
con la luna te haría yo mi amor
para ti un bello lucero
que iluminara para ti el cielo
de colores y destellos.

Por un beso tuyo
le daría la vuelta yo al cielo
pondría lo de arriba abajo
para que tu puedas sin esfuerzo cogerlo,
con las estrellas de los sueños
te llevaría yo mis besos
y un corazón dibujado
con la estelas de su fuego.

Por un beso tuyo
te haría un jardín en el cielo
con flores que crecen solo
si la riega de un amor sincero
te haría un jardín de invierno
que fuera en el tiempo eterno
para que nunca te falte de mi un ramo
lleno de esos grandes sentimientos.

Por un beso tuyo
sin dudarlo me abriría el pecho
me arrancaría el corazón
dejándolo al lado del tuyo,
porque mis besos de tus labios
están en tu boca preso
pídeme lo que quieras mi amor
que yo te lo doy por un besos.

José Manuel Pampin Ales

No hay comentarios:

Publicar un comentario